Reconoce la UABCS el trabajo de sus trabajadoras administrativas
UABCS celebró a sus trabajadoras administrativas.
UABCS celebró a sus trabajadoras administrativas.

El día viernes 28 de enero, en fraternal convivencia, las trabajadoras administrativas universitarias celebraron su día, en reconocido salón de fiestas de la ciudad de La Paz. El festejo estuvo encabezado por el Rector Interino de la UABCS, M. en C. Javier Gaitán Morán, acompañado del Secretario General del SUTAUABCS, Ing. Raúl Aguilar Valdez; así como del personal directivo de diferentes áreas. La celebración dio inicio a las 9:00 horas, con las palabras de felicitación por parte de los funcionarios universitarios y con la rifa de regalos.

En su mensaje, el M. en C. Javier Gaitán Morán manifestó: “Hoy es un día muy especial: hacemos un reconocimiento, muy merecido, al personal femenino que labora en la UABCS. El trabajo que desempeñan es indispensable para que las funciones y los objetivos de la institución puedan cumplirse. Con este desayuno celebremos, también, los 35 años de actividades docentes y administrativas de nuestra casa de estudios. Sigamos trabajando unidos para que cada día tengamos una mejor universidad y podamos ofrecer mayor calidad en nuestros servicios educativos”.

Por su parte, el Ing. Raúl Aguilar Valdez señaló: “El día de hoy festejamos al personal femenino. Su trabajo requiere de mucho esfuerzo y calidad humana. Las mujeres se están ganado su lugar a pulso. Este festejo es sólo un pequeño reconocimiento a su gran labor y desempeño”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
chicharronero del esterito
chicharronero del esterito
9 years ago

UTA MANO, ME JODISTE MI PAPÁ MATA PUERCOS, Y PROVENGO DE LA CLASE HUMILDE PERO TRABAJADORA, PERO NO POR ESO ME SIENTO MENOS, MIS PADRES SIEMPREN NOS ENSEÑARON VALORES Y CREO SER UNA PERSONA CON PRINCIPIOS, PERO A LO QUE VOY, ES EN HACER UN SEÑALAMIENTO, YO ESTUDIO CIENCIAS POLÍTICAS Y CADA VES QUE SE ME OFRECE IR A LAS OFICINAS DE MI CARRERA, UNAS SEÑORITAS MAL PORTADAS Y MAL EDUCADAS Y PREPOTENTES ME ATIENDEN, MEJOR DICHO ME DESATIENDEN, CREN ESTAS SEÑORITAS QUE NOS HACEN UN FAVOR, TODO LO CONTRARIO, YO PAGO MIS CUOTAS Y MIS PAPÁS LOS IMPUESTOS CON… Read more »

cuasilic.
cuasilic.
9 years ago

jajaja es cierto, casí ya voy a salir de la licenciatura, inclusive hice mi servicio social en la uabcs y desde entoncés están ahi y exactamente como bién lo dice «el macizo» puras guacamayas de a 100 estas secres, ya deberían de airar esos lugares, estás guacamayas se cren dueñas de la universidad por el gran tiempo que llevan incrustradas ahí y por lo mismo crean muchos vicios, y agarrensen la guacamaya mayor ya retornó a ese lugar. Autoridades universitarias, esto da muy mal aspecto a esas oficinas que por ser las centrales deben de poner el ejemplo, de seriedad… Read more »

el macizo
el macizo
9 years ago

que se pongan a trabajar las pinches viejas mitoteras y huevonas sobre todo las guacamayas de la secretaria general y servicios escolares que dan un aspecto deplorable. parecen chicharroneras del esterito juajuajuar

tito camotit
tito camotit
9 years ago

verguenza debería tener el rector espurio y lamweb de jv y secuaces. gastar lo ue no se tiene en fiestecitas. Lo que debería es mejorar las condiciones laborales de estas y los trabajadores en general.