Recibió Antonio Agúndez su constancia de mayoría

El Instituto Estatal Electoral, a través de su Comité Municipal en Los Cabos, hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita al ingeniero Antonio Agúndez Montaño, como presidente municipal electo de Los Cabos.
El Instituto Estatal Electoral, a través de su Comité Municipal en Los Cabos, hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita al ingeniero Antonio Agúndez Montaño, como presidente municipal electo de Los Cabos.

Oficialmente es presidente municipal electo de Los Cabos
La diferencia entre el segundo y el primer lugar en la elección fue de 2,704 votos que son más del 3%

 El Instituto Estatal Electoral, a través de su Comité Municipal en Los Cabos, hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita al ingeniero Antonio Agúndez Montaño, como presidente municipal electo de Los Cabos, evento que se llevó a efecto entre gritos, jalones y estirones de un grupo de simpatizantes que desde el pasado martes están ejerciendo actos de presión para evitar que se presentara este evento.

Para dar transparencia a la elección, el Comité Electoral Municipal, encabezado por el licenciado Alejandro Fuentes Gómez, con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política del estado y la Ley Electoral para Baja California Sur, prudentemente esperó el conteo de los votos y dar claridad a la elección, por lo que al filo de las tres de la tarde del pasado viernes 11 de febrero, hizo entrega de la Constancia de Mayoría, al ganador del proceso electoral celebrado el pasado 6 de febrero.

De acuerdo al licenciado Alejandro Fuentes, el documento faculta al ingeniero Antonio Agúndez Montaño, para ejercer su función a partir del 28 de abril del 2011 al 28 de septiembre del 2015, al resultar beneficiado con 2,704 votos de ventaja entre el contendiente más cercano, representando así más del 3% de diferencia.

Acompañado de los diputados electos Carlos Castro al VII Distrito, Alberto Treviño del XVI Distrito, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD Los Cabos, Guillermo Marrón Rosas, familiares, amigos y simpatizantes, Antonio Agúndez recibió la constancia, al tiempo que agradeció el trabajo, la responsabilidad y esfuerzo realizado, desde un principio teníamos plena confianza en los órganos electorales, los vigilantes del resto de los partidos políticos y en nuestros propios representantes de casillas.

Resaltó que aún cuando se han presentado una serie de dificultades, reino la transparencia, tal y como lo hizo durante toda su campaña, sin afán de afectar de ninguna forma a la ciudadanía.

Asimismo, pronunció ante los presentes que en la próxima administración se ejercerá un gobierno para todos, vamos a la reconciliación, haciendo un llamado a las fuerzas políticas para que juntos logremos hacer de Los Cabos el mejor municipio del país”.

El Presidente Municipal electo confirmado ante el Comité Electoral, anunció que durante el tiempo que resta para tomar posesión, se dará a la tarea junto con su equipo de colaboradores de elaborar un plan estratégico de trabajo, así como reclutar a los mejores, hombres mujeres para emprender la próxima administración, “deberán contar con el perfil indicado, ser responsables, honestos y con actitud de servicio”.

Para finalizar, agradeció a todos los ciudadanos, por haber demostrado la confianza hacia su proyecto y a su planilla, conformada por José Antonio Agúndez Montaño, como Presidente Municipal; Martín Lagarda Ruíz, presidente suplente; Oswaldo Murillo Martínez, síndico municipal; Héctor Alejandro Aréchiga de la Peña, síndico suplente.

1er. Regidor, Julio César Castro Pérez; 1er. Regidor suplente, Guillermo Marrón Rosas; 2do. Regidor, Juan Mauricio Albáñez Albáñez; 2do. Regidor suplente, Carlos Villafuerte Feliciano; 3er. Regidor, Juan Octavio Arvizu Buendía; 3er. Regidor suplente José de Jesús Ide Ornelas; 4to. Regidor, Anel Susana Marrón Amador; 4to. Regidor suplente, Sandra Luz Castro Osuna, 5to. Regidor, Víctor Juan Manuel Ortegón Góngora; 5to. Regidor suplente, José Rubén Cota Manríquez; 6to Regidor, Emilia Vega Uribe; 6to Regidor suplente, María del Carmen Moreno Lizárraga; 7mo. Regidor Ana María Wilson Izquierdo; 7mo. Regidor suplente, María Francisca Pimentel Castro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LA ZULTANA DE HOY
9 years ago

ya quiero ver los nombres del gabineta….el ariel castro…oomsapa
memo marron…. en la particular
inutil del albino collins……inspeccion fiscal
pascual navarro…. tesorero mpal.
carolina castro….en la sec. gral.
DIOS nos libre…… » el pueblo tiene lo que el pueblo merece»

egresadoconderecho
egresadoconderecho
9 years ago

EL PUNTO ES QUE ES DIAQUI…..PA DONDE SE VA IR EL MUY RATA.. ..
COMO CABEÑO DEBEREMOS EXIGIR Y A LACHI CON SUS MENDIGOS IMPUESTOS….. LEVANTEMONOS NO PAGANDO IMPUESTOS… HACIENDOLE MANIFESTACIONES DONDE VAYA EL DESGRACIADO.. ..

ARTO
9 years ago

ESTA GENTE SI CONOCEN LA DIGNIDA O VERGUENZA QUE LO DUDO MUCHO, POR QUE NO SE VAN A CHIN….A SU MADR….. A OTRA PARTE QUE NO SE B.C.S. QUIREN SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA….POR DIOS YA BASTA..

QUE PENA
QUE PENA
9 years ago

HAY MARIA MARIA MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ELENANO TE ANDA BUSCANDO! JIJIJIJIJI

QUE PENA
QUE PENA
9 years ago

Es muy penoso saber que una persona como Antonio Agudez este en la presidencia de los cabos, que es el lugar turistico más bello, aunque lleno de gentusita y más de los lamebotas del agua y sus viejas! jijijiji este es para alguien que sabe muy bien quien es y que anda queriendo saber quien hablo de ella…

lady di
lady di
9 years ago

NUNCA CREÍ QUE LA FRASE CELEBRE DE FECAL LA UTILIZARÍA ALGÚN DÍA «HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO» GANÓOOOO

KALIMBA
KALIMBA
9 years ago

R A T A D E D O S P A T A S

Fecal
Fecal
9 years ago

Les dije a los panazis que el Tony sería presidente «haiga sido como haiga sido».