Reciben en Los Dolores apoyos de los programas de tinacos, agrícola, pecuario y pesquero
Ahora le tocó a la delegación Los Dolores la entrega de apoyos de los programas de tinacos, agrícola, pecuario y pesquero.
Ahora le tocó a la delegación Los Dolores la entrega de apoyos de los programas de tinacos, agrícola, pecuario y pesquero.

Ahora le tocó a la delegación Los Dolores la entrega de apoyos de los programas de tinacos, agrícola, pecuario y pesquero, beneficiando a 120 familias.

Fueron 29 tinacos, 1005 postes ganaderos, 19 rollos de malla borreguera, 8 de malla ciclónica y 6 de malla pollera; en el sector agrícola, 60 rollos de manguera de conducción, 5 rollos de cinta para goteo y 20 motobombas. En el Pesquero, doce redes de malla, 6 de malla galvanizada y 2 de malla PVC, además 2 equipos fotovoltaicos, 9 rehabilitaciones de equipos fotovoltaicos en beneficio de 120 familias.

El director General del OOMSAPAS, Germán Ruiz, presentó el proyecto de obras para ampliar la red de agua potable de Las Pocitas, el cual consiste en 2 mil 835 metros lineales para noventa tomas más. La inversión representa 1.1mdp  y fue gestionada ante el gobierno federal, con una aportación del 80%, 20% por el gobierno del Estado y la ejecución por el Ayuntamiento.

¡Comparte!

* * *