Recaudan  bomberos sanluqueños fondos para asistir a competencia internacional

Hilda Martínez Guerra 

A partir de este momento, los bomberos de Cabo San Lucas están haciendo una cordial invitación a los ciudadanos de esta comunidad para que se sumen y participen en esta tarea, en la que buscan recaudar fondos para  poder acudir a Argentina y participar con la representación de México en la primer “Prueba de Fuego” que se organiza en ese país.
A partir de este momento, los bomberos de Cabo San Lucas están haciendo una cordial invitación a los ciudadanos de esta comunidad para que se sumen y participen en esta tarea, en la que buscan recaudar fondos para poder acudir a Argentina y participar con la representación de México en la primer “Prueba de Fuego” que se organiza en ese país.

Elementos del cuerpo de Bomberos que prestan su servicio en la localidad, fueron invitados a participar en la Competencia Internacional “Prueba de Fuego” que habrá de realizarse en agosto próximo en Argentina, llevando la representación del país, por lo que han iniciado una serie de acciones que les permitan obtener recursos para sus pasajes.

Lo anterior fue dado a conocer por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la Localidad, Juan Carbajal Figueroa, al tiempo que manifestó que sus elementos están preparándose, a fin de que vaya a Buenos Aires Argentina la mejor selección de representados.

Detalló que, para los costos de los boletos y gastos de estancia, requieren aproximadamente unos 3 mil dólares, por lo que han comenzado a organizarse y realizar actividades que les permitan llevar con éxito dicha representación.

Carbajal Figueroa manifestó que luego de haber sido convocados, analizaron la situación y comenzaron con la revisión para ver cuántos elementos podrían acudir con esta honrosa representación.

Por tal motivo, han comenzado con el primer evento para recaudar fondos, mismo que será el próximo sábado, con una intensa jornada de lavado de autos en la Estación de Bomberos, Zona Centro, durante todo el día.

A partir de este momento, los bomberos de Cabo San Lucas están haciendo una cordial invitación a los ciudadanos de esta comunidad para que se sumen y participen en esta tarea, en la que buscan recaudar fondos para  poder acudir a Argentina y participar con la representación de México en la primer “Prueba de Fuego” que se organiza en ese país.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments