Realizan universitarios su servicio social en el IFE
En el marco de sus actividades de educación cívica, el  IFE a través de universitarios llevó a cabo la distribución del Calendario de Efemérides Nacionales 2010.
En el marco de sus actividades de educación cívica, el IFE a través de universitarios llevó a cabo la distribución del Calendario de Efemérides Nacionales 2010.

En el marco de sus actividades de educación cívica, el Instituto Federal Electoral, llevó a cabo en la entidad, la distribución del Calendario de Efemérides Nacionales 2010, en las distintas instituciones educativas y dependencias gubernamentales; esta tarea se llevó a cabo con el apoyo de jóvenes universitarios, quienes realizan su servicio social en esta Institución.

Además de esta labor, los jóvenes apoyan en la instrumentación de otros programas del IFE, como la “Estrategia de Formación de Niñas, Niños y Jóvenes para el Ejercicio de su Ciudadanía”, en la cual se implementan diferentes dinámicas de trabajo en equipo, en las escuelas de nivel primaria, medio y medio superior, con el propósito de que los alumnos adquieran competencias para desenvolverse mejor en el ámbito escolar y en su vida futura como ciudadanos.

El Instituto Federal Electoral, con el propósito de incrementar el alcance de las labores orientadas a difundir la cultura política y la educación cívica, pone a disposición de los jóvenes de nivel medio superior y superior, estos espacios para que efectúen su servicio social, y de esta manera, contribuyan en la construcción de una mejor sociedad; para mayores informes, los interesados podrán comunicarse o acudir a las instalaciones del IFE, en la Junta Distrital Ejecutiva 01 con sede en Santa Rosalía, al tel. (01) 615 15 20981; en la Junta Distrital Ejecutiva 02 con sede en La Paz, al tel. (01) 612 12 32470; o bien, en la Junta Local Ejecutiva, al  tel. (01) 612 12 31607 y 08.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments