Proyectan un hotel Ritz Carlton para Los Cabos
En reunión con el gobernador Narciso Agúndez, el secretario de Turismo Jacobo Turquie informó de la formalización del proyecto Resort Ritz Carlton, en Los cabos, el cual contará con una superficie de 250 metros de longitud frente al mar y 124 exclusivas villas, entre otros atractivos.
En reunión con el gobernador Narciso Agúndez, el secretario de Turismo Jacobo Turquie informó de la formalización del proyecto Resort Ritz Carlton, en Los cabos, el cual contará con una superficie de 250 metros de longitud frente al mar y 124 exclusivas villas, entre otros atractivos.

En el municipio de Los Cabos, el grupo Questro y Trinity Investments desarrollará el proyecto Resort Ritz Carlton Reserve segundo en el mundo en su tipo y el cual vendrá a fortalecer a este destino como uno de los más exclusivos del país, generando un importante número de empleos, señaló el secretario de Turismo Jacobo Turquie Alcerreca.

Consideró que la apertura del primer hotel Ritz-Carlton Reserve en México programada para 2014, traerá consigo una nueva era de glamour a este municipio. Un proyecto localizado en una privilegiada superficie de 250 metros de longitud frente al mar que comprende 124 exclusivas villas, cada una con majestuosas vistas panorámicas al mar de Cortés.

Jacobo Turquie mencionó que el hotel Ritz-Carlton Reserve es uno de los más fuertes en la industria turística en el ámbito Internacional y que la apertura de este traerá amplios beneficios sociales y económicos a los habitantes de Baja California Sur, ya que hoy en día es reconocida como uno de los destinos más deseados a nivel mundial.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., en Chevy Chase, Md., actualmente opera 74 hoteles en América, Europa, Asia, el Medio Oriente y África. Más de 30 hoteles y proyectos residenciales se encuentran en desarrollo alrededor del mundo con futuras aperturas de resorts Ritz-Carlton Reserve en Los Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Puerto Rico y una segunda en Tailandia que se unirá a la actual en Phulay Bay en Krabi.

Explicó que el hotel ofrecerá villas de una, dos y tres habitaciones, cada una con alberca privada estilo infinity, terraza al aire libre con chimenea, regaderas exteriores y servicio de mayordomo. Los servicios e instalaciones adicionales que conforman la comunidad Resort de Puerto Los Cabos incluyen un Spa de clase mundial, el Parque Temático Desert Botanical, la marina para 500 embarcaciones Fisherman’s Wharf, dos campos de golf privados de primer nivel diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman y la conveniente proximidad al poblado de San José del Cabo y al Aeropuerto.

Jacobo Turquie insistió en que se continuará trabajando intensamente en la promoción y atracción de capitales a  la entidad, convirtiéndose el actual gobierno en un facilitador a fin de impulsar el desarrollo de los principales destinos y sobre todo, que las familias sudcalifornianas tengan la oportunidad de acceder a un empleo.

El secretario de Turismo destacó la importancia de este proyecto, el cual viene a confirmar una vez más la confianza que despierta Baja California Sur para el desarrollo de inversiones, principalmente en el ramo turístico en donde contamos con una vasta variedad de atractivos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
egresadoconderecho
egresadoconderecho
9 years ago

MINGA SU CHADRE EL NARIZON

El cabeño.
El cabeño.
9 years ago

Así o más claro. Apúrate mes de abril, ya no permitas más saqueo. Abran los ojos, vean la carita de ángel de nuestro gober, está luchando por beneficiar a los cabeños, antes de despedirse. que sublime acción. ADIÓ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ mi lindo estado.

Juan
Juan
9 years ago

No era el mismo proyecto que pretendian hacer en Cabo, del lado del pacifico, aun lado del pueblo bonito sunset ???
a poco le dieron gane los sanchez navarro a los copel ?
.