Presenta avance del 70% el nuevo edificio del Archivo Histórico Pablo L. Martínez

“El nuevo edificio del Archivo Histórico Pablo L. Martínez permitirá situar  a Baja California Sur en el mapa nacional, así como difundir el patrimonio cultural e histórico, a través de diversas actividades”, indica el ISC.
“El nuevo edificio del Archivo Histórico Pablo L. Martínez permitirá situar a Baja California Sur en el mapa nacional, así como difundir el patrimonio cultural e histórico, a través de diversas actividades”, indica el ISC.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC),  informa que se ha avanzado en un 70% en la construcción del nuevo edificio del Archivo Histórico Pablo L. Martínez (AHPLM),  el cual se ubicará en las instalaciones de la Unidad Cultural Profesor Jesús Castro Agúndez.

Esto después de celebrarse la segunda reunión del Comité de Seguimiento del proyecto, en donde se reunieron Verónica Cota Díaz, como representante del Órgano Interno de Control y la Contraloría General del Gobierno del Estado; Yuriko Corona, en representación del  Director de Obras Públicas y del Secretario de Planeación Urbana, Ecología e Infraestructura del Gobierno del Estado; el subdirector del ISC, José Guadalupe Ojeda Aguilar; la directora del AHPLM, Elizabeth Acosta Mendía; la coordinadora técnica del ISC, Vernna Piñeda; el coordinador administrativo del ISC, Adrián Moreno; la asesor jurídico del ISC, Doria Palma; y el Cronista municipal, Eligio Moisés Coronado.

“El nuevo edificio del Archivo Histórico Pablo L. Martínez permitirá situar  a Baja California Sur en el mapa nacional, así como difundir el patrimonio cultural e histórico, a través de diversas actividades”, indica el ISC.

Al finalizar la reunión del Comité de Seguimiento se acordó programar una tercera reunión, con el fin de detallar la culminación de la obra.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.