Potencial de Mulegé, importante para desarrollo económico de Baja California Sur: Barroso

Ricardo Barroso señaló como urgente, de acuerdo con los sectores productivos, la creación de conectividades carreteras, aéreas y marítimas.
Ricardo Barroso señaló como urgente, de acuerdo con los sectores productivos, la creación de conectividades carreteras, aéreas y marítimas.

Santa Rosalía, BCS. El municipio de Mulegé, el segundo más grande del país, tiene un potencial pesquero, agrícola y turístico de vital importancia para el desarrollo económico de Baja California Sur, por eso desde el Senado apoyaremos las demandas de su población, siempre generosa y trabajadora, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato del PRI al Senado de la República, luego de visitar El Vizcaíno, San Ignacio y Santa Rosalía, donde ex militantes de otras fuerzas políticas se adhirieron a su campaña política electoral.

El abanderado priista dijo conocer (desde su pasada campaña por la gubernatura) la problemática económica y social del municipio de Mulegé, de la urgente necesidad de infraestructura para fortalecer la producción pesquera y agrícola, alentando la industrialización que genera empleos, y promoviendo nuevas alternativas de turismo en Baja California Sur.

Sin embargo, Ricardo Barroso señaló como urgente, de acuerdo con los sectores productivos, la creación de conectividades carreteras, aéreas y marítimas. “Conozco el papel de un representante de BCS en el Poder Legislativo; lo haré responsablemente por el interés superior de México, pero eso no impide que una fuerzas con el pueblo en sus demandas y aspiraciones, como el pueblo mulegino que sabe que tiene historia, que tiene fauna privilegiada, que tiene riquezas naturales”.

Solamente falta, precisó, que el gobierno federal identifique el vasto territorio de Mulegé con tanto potencial para el desarrollo económico, pero sin inversión y sin atención a los problemas sociales. “Por eso los diputados y senadores del PRI mantendremos en nuestra agenda el aumento de recursos para municipios como el de Mulegé, pero también comprometemos la gestión permanente de obras fundamentales para su desarrollo económico con una mejor calidad de vida para sus habitantes”, dijo finalmente el candidato del PRI.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
31 Comments
Inline Feedbacks
View all comments