Piden instalación de más topes en el bulevar Zapata
La comunidad hace un llamado a  la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal para que en coordinación  con la Delegación Municipal de Gobierno, traten de colocar mas topes o en su caso unos semáforos.
La comunidad hace un llamado a la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal para que en coordinación con la Delegación Municipal de Gobierno, traten de colocar mas topes o en su caso unos semáforos.

Los reductores de velocidad han evitado accidentes peatonales y viales, gracias al llamado de las personas que ha sido protagonistas de percances automovilísticos y de atropellamientos de personas. Así  como se hizo el reductor de velocidad para los vehículos en marcha en distintos sitios del bulevar demandan  los vecinos, amas de casas, comerciantes  que  viven a la altura del boulevard Emiliano Zapata, que ahí también se instalen topes pues es uno más en los cruces de mayor circulación vial y peatonal, donde ya  han estado los automovilistas a punto de atropellar a niños que van a sus escuelas, clínicas, hospital, a compras a el mercado.

Jóvenes, adultos  y adultos mayores, todos están expuestos a ser atropellados, todo a causa de que los conductores de automóviles no quieren respetar a los peatones que se quieren cruzar ni a los vehículos que tienen la preferencia para circular en el boulevard  E. Zapata hacia las calles adyacentes. Estos tienen que esperar  el pase vial, lo que ocasiona una falta de respeto en contra de la gente.

La comunidad hace un llamado a  la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal para que en coordinación  con la Delegación Municipal de Gobierno, traten de colocar mas topes o en su caso unos semáforos. Algo se tiene que hacer, y así evitar probables accidentes viales, como pueden ser choques automovilísticos, introducirse a las casas o comercios, atropellamientos de peatones o animales.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Onasis
9 years ago

Urgen topes en la carretera al sur entre las fuentes y tabachines, como lo dice el profesor hector al principio, por la carretera al sur juegan carreras los automóviles, algunos rebasan los 140 km por hora y la dirección de transito, no hace nada, hoy viernes 25 de febrero se desvió el tráfico de la carretera tabachines y las fuentes, porque atropellaron y mataron un peatón que fue arrastrado 50 metros, pues el carro que lo atropelló iba a 120 km/hora, la desviación del tráfico fue de las 9 a 10 am o sea de una hora. Será como dice… Read more »

IVAN
IVAN
9 years ago

Van a estar buenas las borracheras con las proximas autoridades municipales, que la entrada norte de Sta Rosalia paresca un basudero con escombros por todos lados que importa, se trata pachanga y putitas.

wacawaca
wacawaca
9 years ago

que paso con las motosierras de las melendrez,zulma,edith…..

el oido
el oido
9 years ago
Reply to  wacawaca

HAY WACAWACA,,,YA MERO SALEN AHORA QUE ENTRE EL GUILLE DE PRESIDENTE MUNICIPAL,,,,NO SE DESESPEREN

PRESIDENTE
PRESIDENTE
9 years ago
Reply to  wacawaca

QUIERES SABER DE LAS MELENDREZ ANOCHE SABADO 26 DE FEBRERO CUANDO YO IBA EN MI CARRO DE TRA DE LA PROGRESO ME ENCONTRE CON LA DESAGRADABLE VISION DE QUE DE UN CARRO BLANCO SE VAJABA UN HOMBRE QUIEN CREES QUE ERA NADA MAS QUE EL PROFE IVAN MARTINEZ QUE HAY LO DEJO LA PROFE CELIA MELENDERA COMO A LAS 10 :00 DE LA NOCHE LUEGO QUE NO SE ANDE QUEJANDO ESTA MANCORNADORA PORQUE VAS AL MINISTERIO PUBLICO A DEMANDAR SI YO TE VI CUANDO BAJASTES A ESTE HOMBRE

manuel
manuel
9 years ago

Y QUE PASO CON EL BONO QUE SE LES DEBE A LOS SINDICALIZADOS, CON SEGURO QUE NADA YA QUE SE HA DICHO MUCHO POR ESTE MEDIO QUE EL LIDER ES UN LINDO BURRO E IGNORANTE PERO CON MUCHA SUERTE DE PLANO QUE JODIDOS ESTAN ALLA EN CACHANIA.

MEMO
MEMO
9 years ago

aqui en kachana los polis en sus patrullas brincan los topes como si nada, no respetan , algunos ni los altos, aparte cierta patrulla por la nueva rosalia siempre pasa a gran velocidad.

wendy
wendy
9 years ago

exacto la solucion no es poner topes por todos lados,si no que haya mas agentes de transito que si trabajen e infraccionen a los que conducen a velocidades excesivas y q nosotros como conductores aportemos nuestro granito de arena siendo mas responsables al conducir y que los peatones no se crucen por donde se les antoja asi que como ven solucionar este problema es tarea de todos

El búho OLAF
El búho OLAF
9 years ago

El problema no se soluciona, poniendo topes cada 100m, pues también se dañan las unidades.
Las autoridades deben cumplir su función, no es solamente sancionar, también deben de impartir pláticas, sobre educación vial.
Alggo muy importante de la que somos responsablea nosotros, es que que no queremos caminar un poco para cruzar en una bocacalle, pues nos atravesamos por donde se nos antoja.
Al transporte público no se le sanciona, y ellos si que constantemente violentan el reglamento de tránsito y……los agentes de hacerlo cumplir se hacen como que no los ven.

profe hector
9 years ago

En La Paz tenemos años´pidiendo reductores de velocidad y los cuatro altos en la carretera al sur entre los Fraccionamientos la Fuente y Los tabachines, debido a los múltiples accidentes y por consecuencia fallecimientos que se han presentando, por favor colonos de los Fraccionamientos La Fuente, Los Tabachines, Progreso, Jericó, El Cardonal, etc. pasen a firmar la petición a la Lonchería El Delfin enseguida de Gayocla ( enfrente del Hotel Los Delfines) dirigido a la Próxima presidenta municipal Estelita Ponce ( Rosa Delia no se interesó). El último que falleció fue el Lic. Lorenzana ( Qepd) , y el último… Read more »