Paz y ¿Arte?, o educación física a ritmo de reggaetón

Actividad organizada por la Secretaría de Educación estatal saca a miles de niños de la escuela para… escuchar reggaetón

Organizan festival Paz y Arte “activación física y deporte pero los “organizadores” no ponen el ejemplo, sentados observaron como todo mundo bailaba a su son.
Organizan festival Paz y Arte “activación física y deporte pero los “organizadores” no ponen el ejemplo, sentados observaron como todo mundo bailaba a su son.

Como parte de la gira Paz y Arte, organizado por distintas oficinas gubernamentales, como la Secretaria de Educación, la de Seguridad Pública, las oficinas municipales del deporte y juventud, entre otras ayer viernes, «3 mil niños» (al menos eso dicen las cifras oficiales de escuelas de la ciudad salieron de sus tareas educativos para participar en un «coro colectivo» .

Camiones del Gobierno del estado trasladaron a muchachos de distintas escuelas de la ciudad para participar en lo que según la agenda y el programa de Educación Pública sería la «presentación de un coro monumental de 3 mil voces infantiles».

Ok, estuvo muy bonito el evento, pero esto dista mucho del concepto de arte o paz que usted y yo conocemos. Fue un interesante convivio en donde niños de distintas escuelas realizaron actividades multitudinarias un corro, no un coro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
OBSERVADOR
OBSERVADOR
10 years ago

Éventos como éste no tiene más méritos que el de «hacer algo» para que no digan que no hacemos nada. Bonita escena de los asistentes bailando mientras el gobernados y el secretario de educación hablan de todo menos del evento al que fueron invitados. Paz y Arte es solo el nombre de la campaña de Omar Castro para ver si le dan la alcandía. Pobre, va a morir engañado.

prd
prd
10 years ago

como me caen mal los periodistas del peninsular que sacan tantas estupideces para poner en evidencia a quienes nos dan la libertad, nos dan seguridad, justicia, salud. educacion con becas, aver periodistas por eso les rompen sus camaras los judiciales por comportarse como locos, maduren

observador
observador
10 years ago
Reply to  prd

ha de recibir alguna compensacion, o debe ser ciego