Participa el IFE en la Primera Feria de Proyectos Juveniles
Alumnos del CBTIS 69 conociendo los materiales didácticos que emplea el IFE para la enseñanza de los valores democráticos.
Alumnos del CBTIS 69 conociendo los materiales didácticos que emplea el IFE para la enseñanza de los valores democráticos.

El Instituto Federal Electoral, dentro de sus programas de Educación Cívica, lleva a cabo las tareas de promoción de la cultura política democrática y la participación ciudadana.

Siendo las escuelas de nivel medio superior un espacio adecuado para llevar a cabo estas actividades, participó el pasado 13 de mayo en la “Primera Feria de Proyectos Juveniles Construye-t 2010 del CBTIS # 69”, en la ciudad de Santa Rosalía.

Al evento asistieron jóvenes de bachillerato y secundaria, quienes recibieron en el stand del IFE información y material de lectura sobre los valores democráticos, el orden político democrático, el voto y la representación democrática, horizonte ciudadano y conociendo la democracia; además de poder participar en distintos juegos multimedia que se emplean para dar a conocer de manera lúdica los valores democráticos.

El IFE en cumplimiento del mandato constitucional, continuará con estas actividades, orientadas a incentivar el conocimiento de derechos y obligaciones político-electorales y de construcción de capacidades cívicas; y pone a disposición de los interesados estos materiales en sus oficinas distritales en avenida Benito Juárez número 12, colonia Ranchería en Santa Rosalía, teléfonos: 615 15 2 09 81 y 615 15 2 02 25.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments