Los Ostioneros de Punta Abreojos se colocaron en el liderato general al llevarse a cabo la tercera jornada de la temporada Francisco “Panchón” Espinoza en la liga municipal de béisbol mulegino Sur del Golfo, que preside José Arce Torres.

En los resultados de esta jornada, los líderes Ostioneros de Punta Abreojos, dirigidos por Carmen Villavicencio, le recetaron una doble derrota a los Misioneros de San Ignacio que tienen de timonel a Juan Mendoza.

En los dos encuentros se notó el dominio de los líderes, al ganar el primer cotejo por score de 9 carreras a 4 y en el segundo juego el marcador fue de 10 carreras contra 3.

Por su parte el equipo de la Sociedad Mutualista Progreso manejados por Luís Alberto Gómez, logró dos apurados triunfos en el estadio Estrellas de Cachanía ante los Salineros de Guerrero Negro con Ramiro de la O como manager y con ello los cachanías se mantienen empatados en el segundo lugar del standing y mandan al sótano a los Salineros que desde la pasada temporada no han podido ser competitivos.

El primer juego lo ganó el serpentinero Ismael “Chiquis” Villavicencio y cargó con la derrota Oscar Romo y el marcador fue de 5 carreras a 4 y el segundo cotejo lo ganó el lanzador Mario Rosario Guicho y el derrotado fue Artemio de la Toba y el escore fue de 4 carreras a 3.

En otra serie de la jornada, la cual se llevó a cabo en el estadio Mike Hale de Bahía Asunción, los Marineros de la Bocana con José Ramón Duarte en el timón, se llevaron una doble victoria ante los Navegantes de Bahía Asunción dirigidos por Ricardo Villa Rojas; el resultado en el primer juego fue de 5 carreras a 2 y el segundo de 6 a 3 ambos a favor de los Marineros.

Finalmente en el estadio Esteban Scutch de Bahía Tortugas, los Pescadores de la localidad que tienen de timonel a Juan Cázarez, dividieron la serie con los Broncos de Punta Prieta que maneja Lupe González; el primer juego fue para los pescadores por 3 carreras contra una y el segundo para los Broncos por escore de 9 carreras a 4.

En esta jornada descansaron los Cardenales de Mulegé que dirige Manuel Camacho y que cuentan con algunos novatos que son producto de las ligas infantiles y juveniles de esa comunidad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments