El viernes 16 de julio a las cuatro de la tarde es la inauguración de las tradicionales Fiestas del Tomate, en su edición 2010, en la comunidad del Valle de Vizcaíno; da a conocer Teresa Padilla Domínguez, presidenta del comité organizador de los festejos.

Este mismo día iniciará actividades a partir de las 16:00 horas con un programa socio cultural de baile y canto; para continuar a las 17:00 horas con la apertura e inauguración del evento y la coronación de la reina de las festividades; y a las 21:00 horas con un baile popular amenizado por el grupo Arena y Sal.

Los festejos de las fiesta del tomate se llevarán a cabo los días del viernes 16 al domingo 18 de julio; en lo que respecta al sábado 17 inician a las 16:00 horas con jaripeo; a las 17:00 horas paseo y presentación de la reina y su corte de honor y a las 21:00 horas baile popular amenizado por el grupo Arena y Sal.

El domingo 18 arrancan con carreras de Off Road a partir de las once de la mañana; a las 16 horas  habrá carreras  de caballos, jaripeo y juegos mecánicos; a las 21:00 horas baile con el grupo Arena y Sal y concluir con la clausura del evento.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments