Operará Servicios Públicos de manera habitual durante Semana Santa
Servicios Públicos municipales seguirá operando de manera habitual durante Semana Santa, con excepción del viernes.
Servicios Públicos municipales seguirá operando de manera habitual durante Semana Santa, con excepción del viernes.

Servicios Públicos municipales seguirá operando de manera habitual durante Semana Santa, con excepción del viernes, confirmó César Firmato Pozo Juárez, quien se encuentra al frente de esta dirección municipal, prestando los servicios de recolección de basura y barrido manual en todos los sectores.

Se ha programado un operativo especial de Semana Santa, arrancando el día de mañana en las principales playas, donde se contará con contenedores, así como con camiones de recolección de forma diaria. Las playas donde se realizará la recolección de residuos son: El Tecolote, Balandra, San Juan de la Costa, La Ardilla, El Sargento, La Ventana, La Cruces, El Muerto y otras.

Pozo Juárez explicó que únicamente se hará una excepción en el Sector número dos, que comprende de las calles Isabel la Católica hasta el cerro atravesado y de la Márquez de León hasta la colonia 8 de Octubre, donde se suspenderá el servicio de recolección de basura el próximo día viernes 6 de abril.  “Esto para que los compañeros trabajadores de Servicios Públicos puedan disfrutar de un día de asueto con sus familias, pero continua el operativo en playas”.

Por último, exhortó a los paceños a contribuir con el cuidado del medio ambiente: “no tirando basura en playas, brechas, campos, caminos vecinales y llevando sus propias bolsas para recolección de residuos, que podrán dejar en los contenedores a las entradas de las playas”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments