El Ayuntamiento de Mulegé y el Sindicato de Burócratas  ofrecieron un emotivo desayuno   a  todas las madrecitas sindicalizadas y compensadas con motivo del día 10 de mayo, festejo que se llevó a cabo en el salón de la Mutualista progreso.

Presente en este festejo estuvo la licenciada Santa Apodaca Peralta Tesorera Municipal quien llevó la representación del presidente municipal  José Manuel Murillo Peralta, el secretario general de los Burócratas Sección Mulegé Julio César Alvarado Terán acompañado de su mesa directiva.

En su mensaje dirigido a todas las madrecitas en su día, Santa Apodaca Peralta  representante del alcalde envió felicitaciones  y agradecimiento a quienes les dijo son el ser mas valioso y el pilar fundamental de la sociedad, con su paciencia y dedicación  forjan el camino de la vida.

Todas las mamas ahí reunidas disfrutaron de un bonito festival artístico en donde se contó con la presentación de  la rondalla  “Santa Bárbara “ así como  emotivas melodías interpretadas por José Antonio González  de  la Toba.

Se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos en donde los objetos sorteados más destacados fueron refrigeradores, estufas, lavadoras, abanicos, juegos de té, aspiradoras, secadoras hornos microondas, entre otros más.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
zOMBIE
zOMBIE
10 years ago

PERO QUE TERQUEDAD DE USURPAR PROFESION!!!
SANTA APODACA NO ES LICENCIADA!! HASTA QUE NO SE LE DEMANDE!! PORQUE HAY QUE RECORDAR QUE LA USUSRPACION DE PROFESION ES DE CERESO!! ADEMAS DE QUE ES UNA RATERAAAAA!! AL CERESOOO PEROO NO DE DIRECTORA QUE DIGAMOS HASTA LA VISTA AMIGUITOS