Ofrece El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS el diplomado “Teaching Knowledge Test”
El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS ofrece el diplomado “Teaching Knowledge Test”. Las inscripciones ya dieron inicio y permanecerán abiertas hasta el 17 de agosto de 2012.
El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS ofrece el diplomado “Teaching Knowledge Test”. Las inscripciones ya dieron inicio y permanecerán abiertas hasta el 17 de agosto de 2012.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento de Lenguas Extranjeras, iniciará el diplomado “Teaching Knowledge Test” (TKT), el 20 de agosto de 2012, en el Campus La Paz. Las inscripciones ya dieron inicio y permanecerán abiertas hasta el 17 de agosto. El  diplomado consta de tres módulos: “Background to Language Teaching”, que se impartirá del 20 al 31 de agosto; “Planning for Language Teaching”, del 3 al 12 de septiembre, y “Classroom Management”, del 17 al 26 de septiembre. El costo de cada módulo es de $1,600.00.

El diplomado TKT está dirigido a profesores de inglés que desean obtener una certificación docente en la enseñanza de esa lengua; a personas que desean iniciar una carrera como profesores de inglés y que tienen como estudios mínimos el bachillerato o equivalente; a profesores de educación media superior de niños, jóvenes o adultos; a profesores que desean actualizar sus conocimientos en la enseñanza del inglés, y a profesores que desean certificar su nivel de inglés a nivel intermedio.

En entrevista, el profesor Julio Ortíz Manzo, Jefe del Departamento de Lenguas Extranjeras, manifestó: “El TKT es flexible, accesible y de gran utilidad en cualquier etapa de la carrera profesional, independientemente de la experiencia como docente o preparación que se tenga. Es una certificación de la Universidad de Cambridge para maestros de inglés, la cual avala los conocimientos mínimos indispensables para la impartición del idioma. Cabe destacar que el diplomado lo puede cursar cualquier persona, sea maestro de inglés o no, siempre y cuando cuente con un nivel mínimo de b2 del marco de referencia europea, para lo cual se le aplica un examen de ubicación en el Departamento de Lenguas Extranjeras”.

Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS en el teléfono 123-88-00, extensiones 1840 y 1841.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.