El día de hoy en reunión convocada por parte de varios vecinos representadas por las colonias populares de la comunidad, se elegirá a la nueva mesa directiva de la Cruz Roja Mexicana en la población de Villa Alberto en el valle de Vizcaíno.

Este mismo día y para dar legalidad a la elección del nuevo comité de la Cruz Roja Mexicana estará presente la delegada estatal de la institución Beatriz García Melgar.

Corresponderá la entrega al actual presidente de la Benemérita Cruz Roja Mexicana en Vizcaíno, Gabriel García, quien funge como presidente interino de la dependencia a renuncia de Mazón.

Uno de los primeros problemas que tendrán que arreglar el nuevo comité y presidente del patronato es la recuperación de la ambulancia que se encuentra retenida por razones desconocidas en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo el escriturar y gestionar un  predio para iniciar los trámites que les permita construir la estación, ya que no tienen instalaciones propias que les permita utilizar el equipo propio de la institución.

Un trabajo arduo tendrá el nuevo patronato de la Cruz Roja, ya que la sociedad en general espera que una vez constituida presente su plan de trabajo que les permita obtener fondos para iniciar actividades y la rehabilitación y/o mantenimiento del equipo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments