No permitirá el sindicato presiones para forzar el voto de los trabajadores
El voto no debe darse mediante amenazas, así lo aseguró el Secretario General del Sindicato de Burócratas Rubén Meza Cota .
El voto no debe darse mediante amenazas, así lo aseguró el Secretario General del Sindicato de Burócratas Rubén Meza Cota.

El voto no debe darse mediante amenazas, así lo aseguró el Secretario General del Sindicato de Burócratas Rubén Meza Cota quien fue el anfitrión de la reunión que sostuvieron los delegados sindicales con el oficial mayor Juan Carlos Montaño de La Rosa donde los trabajadores en voz de Rubén Meza enfatizaron la necesidad que tiene la Dirección de Recursos Humanos de un cambio.

Por su parte, el oficial mayor Juan Carlos Montaño aseguró que el área de Recursos Humanos habrá de tener un nuevo mecanismo que contemple un trato directo y justo además que no se permitirá el hostigamiento para que los trabajadores voten por determinado candidato.

El oficial mayor Juan Carlos Montaño de La Rosa ante esta retahíla que aqueja a los trabajadores del gobierno sostuvo que su compromiso es que el mecanismo de esa área funcione bien y para ello habrá de eliminar las cosas que obstruyen su buen funcionamiento, pues aseguró que él mismo ha vivido muy de cerca la problemática que se vive por lo que considera que lo más conveniente es que se reestructure esta área para que de esa manera se terminen los malos tratos a los trabajadores.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PEDRO
PEDRO
10 years ago

RUBEN NO SEAS HIPOCRITA MEJOR AGARRA EL MICROFONO Y DI QUE MIENTRAS TU ESTES AL FRENTE DE LOS DERECHOS DE LOS SINDICALIZADOS NUNCA MAS SE ATRAZARAN EN EL PAGO DE LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES PORQUE MEJOR. NO PIENSAS UN POCO EN LOS DEMAS.