Ninguna guerra sucia nos quitara la victoria: Isaías González Cuevas

Ganaremos con amplio margen, porque hemos trabajado y porque hemos despertado las conciencias de los sudcalifornianos, dice en los cierres de campaña donde ha recibido el respaldo de miles de sudcalifornianos

A  los jóvenes hay que abrirles espacios de participación y no usarlos
como utilitarios y obreros electorales, como lo hace el PAN y PRD

 El candidato al Senado por el PRI en su mensaje aseguró, que la mejor estrategia de campaña es estar con cada sector de la población en su espacio y que los jóvenes merecen  el respeto de ser los motores de la sociedad y tienen que ser impulsados para que se puedan expresar.
El candidato al Senado por el PRI en su mensaje aseguró, que la mejor estrategia de campaña es estar con cada sector de la población en su espacio y que los jóvenes merecen el respeto de ser los motores de la sociedad y tienen que ser impulsados para que se puedan expresar.

La voluntad de los sudcalifornianos ya se expresó en la campaña y se traducirá en votos el próximo domingo y los candidatos del PRI se levantarán con la victoria, así se expreso en los cierres de campaña encabezados por Isaías González Cuevas donde se demostró que la fuerza del tricolor garantizará un triunfo claro.

A su vez el candidato al Senado por el PRI y dirigente nacional de la CROC, declaró de manera contundente que ninguna guerra sucia nos quitara la victoria “ya que ganaremos con amplio margen porque hemos trabajado y porque hemos despertado las conciencias de los sudcalifornianos”.

Todo esto quedó en claro en los eventos que encabezó en los cierres distritales de campaña y posteriormente en un encuentro denominado La neta con IGC, donde admitió que los  jóvenes son la base de cualquier político que anda en campaña, yo nunca los utilicé como el PAN como utilitarios y obreros electorales, en mi campaña encontraron un amigo que les generó espacios de participación.

 El candidato al Senado por el PRI en su mensaje aseguró, que la mejor estrategia de campaña es estar con cada sector de la población en su espacio y que los jóvenes merecen  el respeto de ser los motores de la sociedad y tienen que ser impulsados para que se puedan expresar.

En medio de bailes y cantos, así como coreografías de hip-hop, González Cuevas, reafirmó su compromiso de apoyar a los jóvenes, para que las empresas sudcalifornianas por ley deban de contratar a jóvenes recién egresados en puestos gerenciales, en donde la currícula académica y laboral sea un requisito indispensable al momento de la contratación.

Acompañado de  Antonio Martínez, creador del foro de expresión ¨ La neta con I.G.C”, se comprometió para trabajar en cada uno de los municipios de la entidad, ante la apatía de las autoridades de gobierno de ofertar espacios de participación para la juventud.

Por último, Isaías González acompañado por líderes juveniles filiales al PRI encabezadas por Javier Martínez del FJR, Iván Terán de Vanguardia México puntualizó que el gobierno cree que con rollo se entretienen los jóvenes, pero es una mentira, y que se necesitan de acciones  concretas como las que realizó como candidato del PRI.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments