Niega Joel Abaroa de Convergencia que se sume al PAN

 Es verdad que ya me han buscado del PRD, del PAN, del PANAL y del PRI para buscar sumarnos, dijo  

El candidato de Convergencia aclaró “seguimos firmes con la idea de terminar nuestra campaña, hasta donde nos sea posible".
El candidato de Convergencia aclaró “seguimos firmes con la idea de terminar nuestra campaña, hasta donde nos sea posible".

Ante los rumores de la posibilidad de que el candidato del partido Convergencia, sea fusionado a otro proyecto político PRI o PAN, el licenciado Joel Abaroa Delgado, candidato de Convergencia a la Alcaldía de Los Cabos, desmintió el rumor que ha salido de que se une a Arturo de la Rosa Escalante en Los Cabos y dijo “he decidido entrar a la política porque es mi deseo que Los Cabos sea un lugar mejor para los que vivimos en esta zona de nuestro país, y vamos con todo hasta terminar la campaña”.

 Es verdad que ya me han buscado del PRD, del PAN, del PANAL y del PRI para buscar sumarnos, pero el proyecto que tenemos es muy fuerte. Se trata de hacer el cambio generacional, de que jóvenes preparados y con muchos deseos de hacer las cosas bien lleguen a los puestos claves de gobierno, donde podamos iniciar con la transformación que necesitamos”, comentó Abaroa Delgado.

 Requerimos a gente nueva, que no sea compadre o amigo de los candidatos, o que lo sean pero que cubran los perfiles indicados; requerimos crear estándares y procedimientos para que los ciudadanos conozcamos los procesos y elevemos el nivel de calidad en el servicio público y esto lo lograremos sólo con una nueva generación, apuntó.

 El candidato de Convergencia aclaró “seguimos firmes con la idea de terminar nuestra campaña, hasta donde nos sea posible. Es verdad que no contamos ya con candidato a gobernador, y habremos de analizar quién de los candidatos cubre estos requisitos para darles nuestro apoyo”.

 En caso de que nos sumemos a algún proyecto, se dará a conocer por mi persona y no por rumores o chismes. La política que requerimos en Los Cabos debe ser seria y con toma de decisiones sólidas, finalizó diciendo el abanderado convergente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments