Murieron ahogados en aguas cabeñas

San José del Cabo. B.C.S. Las aguas cabeñas expulsaron a las 7 y media de la mañana del sábado, los cuerpos sin vida de Ramón David Estrada Medina y Miguel Cuervo Vázquez, quienes apenas unas horas antes se habían metido a nadar en la zona hotelera a la altura del Hotel Mayan Palace, como lo reportó un guía de turistas, última persona en ver a los hoy occisos con vida.

Inmediatamente, el guía informó de la desaparición en las aguas de Ramón y Miguel, por lo que se montó un operativo de búsqueda encabezado por la Secretaría de Marina.

Desafortunadamente, elementos de la armada a bordo de la Unidad Marítima PR-07 encontraron sin vida a los desaparecidos, una hora después de levantado el reporte, en las aguas cercanas al  Hotel Cabo Azul en San José del Cabo.

Los cuerpos de Ramón David Estrada Medina, agente de ventas de 31 años de edad, originario de Acapulco, con domicilio conocido en la Colonia Guaymitas  y de Miguel Cuervo Vázquez, comerciante jaliscience de 29 años de edad fueron trasladados al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia para la práctica de la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte de ambos asfixia por sumersión, según dictamen del médico legista.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.