Dialoga con cooperativistas

Visita Sandra Elizarrarás Bahía Tortugas
Sandra Luz Elizarrarás
Sandra Luz Elizarrarás Cardoso, refrendó la aceptación por parte de una de las comunidades pesqueras más importantes en la zona pacifico norte; realizando visitas en dos importantes cooperativas de la localidad, en la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Emancipación SC de RL y en la Cooperativa Bahía Tortugas.

Bahía Tortugas Baja California Sur.- En gira proselitista por Bahía Tortugas, este martes 14 de abril, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mulegé, Sandra Luz Elizarrarás Cardoso, refrendó la aceptación por parte de una de las comunidades pesqueras más importantes en la zona pacifico norte; realizando visitas en dos importantes cooperativas de la localidad, en la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Emancipación SC de RL y en la Cooperativa Bahía Tortugas.

Sandra Luz Elizarrarás tuvo la oportunidad de dialogar con el Secretario de Administración de la Cooperativa de Producción Pesquera Emancipación, Esteban López Camacho, quien manifestó su agradecimiento e interés por seguir el proyecto tricolor, sumando el apoyo a la candidata priista para las próximas contiendas electorales.

Los líderes pesqueros manifestaron a la candidata diferentes problemáticas que sufre la comunidad de Bahía Tortugas, tal es el caso de la decadencia en los productos de exportación ante los fenómenos de cambio climático, el desempleo, el tramo de terracería de la carretera que conecta Vizcaíno-Bahía Tortugas, el cual sigue representando atraso y peligro tanto para el acceso y desarrollo de la bahía.

“Conozco la problemática de las comunidades, no somos ajenos a ellos, hoy se tienen contempladas estrategias alternativas para poder contrarrestar la escasez económica por la que pasa la zona pacífico norte” dijo la maestra Elizarrarás Cardoso, quien además comentó sobre la preocupación de los padres de familia por la seguridad de sus hijos, apuntando como importante la atención en los niños y jóvenes, enfocándose en el deporte y la cultura. Ante esto, la candidata priista reafirmó el compromiso de instalar una escuelita de béisbol para que los niños de la localidad tengan un desarrollo adecuado en uno de los deportes más importantes de la zona.

También en su gira por Bahía Tortugas la abanderada priista visitó a pescadores locales para escuchar sus necesidades, manifestar su apoyo y agradecerles por convertir a Bahía Tortugas en un motor económico invariablemente importante en el municipio mulegino.

Finalmente, en su primera visita por la localidad en esta campaña por la presidencia municipal, se culminó con una exitosa jornada de entrega de propaganda donde recibió muestras de afecto y reconocimiento por parte de los residentes que serán su fuerza para que los compromisos planteados sean una realidad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments