Variada programación para el Día de la Marina

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El Comité de los Festejos del Día de la Marina, dio a conocer la programación de las actividades que se llevarán a cabo del 25 de mayo al 2 de junio.

Todo dará inicio este sábado 25 de mayo a las 20:00 horas con un programa artístico y elección de la Reina del Día de la Marina, esto se llevará a cabo en la Plaza Pública “Benito Juárez”.

El 27 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, se inicia el torneo de voleibol playero en la cancha “Playas Negras”; a las 5:00 de la tarde, fútbol rápido en la Cancha de Fútbol Rápido y a las 6:00 de la tarde, basquetbol en la cancha Pedro “Rucho” Ceseña.

El 28 de mayo, a las 4:00 de la tarde, voleibol playero, a las 5:00 de la tarde, fútbol rRápido, 6:00 de la tarde, basquetbol y se llevará a cabo el concurso de dibujo “El Niño y la Mar”, que se llevará a cabo en el andador costero.

El 29 de mayo a las 4:00 de la tarde, voleibol playero, a las 5:00 de la tarde, fútbol rápido y a las 6:00 de la tarde basquetbol, siendo la misma programación el día 30 de mayo.

El 31 de mayo a las 4:00 de la tarde, voleibol playero, a las 6:00 de la tarde, basquetbol y a las 22:30 horas, será la coronación de la Reina de la Marina, en la escollera, donde habrá verbena y baile popular que será amenizado por el grupo de los Hermanos López.

El 1 de junio, Día de la Marina, a las 8:00 de la mañana, atletismo infantil y libre (en el Obelisco de la Marina); a las 9:30 horas, se llevará a cabo la ceremonia oficial del Día de la Marina Nacional; a las 10:30 horas, se llevará a cabo la ceremonia de premiación de eventos culturales, deportivos y a las 22:30 horas, baile y verbena popular “Día de la Marina”.

Todo concluirá el 2 de junio con una verbena popular “Día de la Marina”; el Comité Organizador de los festejos del Día de la Marina, está conformado por personal de Administración Portuaria Integral (API), Sector Naval, Capitanía de Puerto, Secretaría de Comunicaciones y Transportes; el presidente del Comité es Humberto Mayoral López, gerente de API en la localidad; además del apoyo del XIV Ayuntamiento de Mulegé.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.