A balazos les arrebataron la vida en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo.

Triple ejecución en Mulegé

Mulegé, Baja California Sur.-  A balazos les fue arrancada la vida a tres varones la madrugada de este lunes en la mulegina comunidad de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades de los que parecían ser disparos de arma de fuego en la colonia Nueva Oaxaca, reporte que generó la movilización de los cuerpos de seguridad hacia la populosa demarcación,  donde encontraron los cuerpos de tres varones, aparentemente jornaleros de entre 30 y 35 años de edad,  sobre la avenida Tomás Baños.

Los peritos CSI recogieron en la escena casquillos calibre 9 mm y .45 mientras el representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde permanecen  aún sin identificar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments