Todo listo para el Viernes Cultural
Viernes cultural
El evento tendrá lugar, como ya es tradición, frente a Palacio Municipal, en la explanada de la Plaza “Benito Juárez García”.

Santa Rosalía, Baja California Sur.– Todo se encuentra listo para que la tarde de este día 17 de mayo, a partir de las 17:30 horas, se presente una vez más el programa denominado “Viernes Cultural”, así lo indicó la directora de Arte y Cultura Municipal, Alba Aurora Aguilar Moreno, quien dio a conocer quiénes son los artistas que habrán de presentarse para ese entonces.

El evento tendrá lugar, como ya es tradición, frente a Palacio Municipal, en la explanada de la Plaza “Benito Juárez García”, y es ahí donde harán su presentación artistas locales de la talla de Matilde de Sández, las ganadoras del concurso de canto infantil municipal Carla Sández y Melissa Franzmann Sánchez.

La jovencita Olga Maritz Aguilar Aguilar, María Esther Cereser, presentándose también el niño Brandon Sibaja Calderón, el grupo KADIPÁ infantil y baile hawaiano por un grupo infantil.

Es así, como el XIV Ayuntamiento de Mulegé, que preside el alcalde Guillermo Santillán Meza, promueve las actividades culturales a fin de proyectar a niñas, niños y jóvenes con la sociedad, mediante el canto, baile y música, y desde luego favorecer la incorporación de la dimensión artística cultural, que promueve a los talentos de nuestro municipio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments