Ofrece la candidata a la alcaldía por RSP, Dorita Romero Johnson.

Sabrán los muleginos cuánto dejó en deudas Felipe Prado

Mulegé, Baja California Sur. – De llegar a la presidencia “vamos a colocar en todas las plazas cuanto dejó de deuda Felipe Prado Bautista” ofreció la candidata a la alcaldía de Mulegé por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Dorita Romero Johnson.

“Desde el primer día de mi gobierno, le vamos a decir a la gente, cuánto dinero me dejó en caja, que adeudo existe con la Comisión Federal de Electricidad, cuánto dinero hay en el SAPA y cuánto dinero se le debe al sindicato. Le puedo decir de frente a los ojos a los muleginos, que Dorita Johnson no se va a robar un peso, porque no tengo esa costumbre”.

La aspirante a la alcaldía de Mulegé, afirmó: “esos candidatos que prometen construir canchas, parques y no sé qué tantas cosas, están mintiendo, porque no pueden prometer construir nada, si ni siquiera saben cuánto dinero les van a dejar. Por eso, les digo a los ciudadanos durante las caminatas de casa por casa, que lo único que les puedo ofrecer es mi compromiso de sanar los bolsillos de Mulegé”.

“Vamos a sanar los bolsillos de la gente, porque yo si se lo que es sufrir por dinero, lo que significa que te llegue un recibo muy alto, y que no te quieran apoyar; la gente sabe que de estudiante me negaron becas en el gobierno por ser pobre, por eso, con total seguridad les digo, que yo si se lo que quiere la gente, los ciudadanos de Mulegé”, prometió.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments