Propietarios de transporte de carga adheridos a la central obrera participan en esta altruista labor

Reparte CROC agua potable en Santa Rosalía y la H. Mulegé
croc mulege
La CROC a través de la Unión de Transportistas de Materiales para la Construcción de Santa Rosalía ha estado repartiendo agua potable a los habitantes de esta cabecera municipal.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Desde hace ya varios días, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) a través de la Unión de Transportistas de Materiales para la Construcción de Santa Rosalía ha estado repartiendo agua potable a los habitantes de esta cabecera municipal, así como en la H. Mulegé, después de que por los daños que el Huracán “Odile” provocó en ambos acueductos, según informaron Jorge Reynoso Girón y Jaime Gorosave Anaya, secretarios técnicos de la agrupación croquista.

Mencionó que el senador de la República y líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas ha estado al tanto de esta situación y a través del encargado del transporte nacional en la CROC, León Arnulfo Carrasco Gómez, coordinan esta labor en la que los propietarios de transporte de carga adheridos a la CROC participan en esta altruista labor sin cobrar un centavo a la población y en coordinación con las autoridades municipales encabezadas por Guillermo Santillán Meza.

Explicaron que también se participa en la limpieza de calles y avenidas con pipas de agua a presión, así como en el reparto de agua donde participan ocho pipas y cuatro camiones de volteo en la H. Mulegé para el retiro de tierra y escombros que dejó a su paso el Huracán “Odile”, coordinando los trabajos en ese Oasis José Antonio Aguiar Peña, quien preside la Unión de Transportistas de Materiales para la Construcción en la H. Mulegé.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.