El mismo viernes por la tarde se reanudó el abasto de agua

Reparan fuga en acueducto Palo Verde-Santa Rosalía
acueducto Palo Verde-Santa Rosalía
Oomsapas Mulegé reparó la fuga que se presentara el pasado viernes 24 de enero en el acueducto Palo Verde-Santa Rosalía.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (Oomsapas) Mulegé reparó la fuga que se presentara el pasado viernes 24 de enero en el acueducto Palo Verde-Santa Rosalía.

Con base en información proporcionada por el director general del Organismo, Ignacio Aguilar Valenzuela, se explicó que el viernes pasado por la mañana se dejó fuera de operación el acueducto de manera urgente, debido a que se presentó una fuga de agua lo que afectaba el suministro a la población en la Cabecera Municipal.

Fue ese mismo viernes cuando se abocaron las cuadrillas a iniciar los trabajos de reparación, utilizando para ello maquinaria pesada, generadores de energía eléctrica y herramienta.

Finalmente los esfuerzos, tal cual ha sido la encomienda del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, precisó Aguilar Valenzuela permitieron que el problema fuera subsanado, permitiendo así reiniciar con el suministro del vital líquido a la población ese mismo viernes por la tarde.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments