Dan banderazo a las obras en "San Martín de Porres"

Reconstruirán  rampas en el asilo de ancianos
Asilo ancianos Mulege
El Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza dio el banderazo de inicio de reconstrucción de rampas.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Derivado de la preocupación por los adultos mayores del Asilo de Ancianos «San Martín de Porres» y cumpliendo con un compromiso previamente establecido con quienes lo dirigen, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza dio el banderazo de inicio de reconstrucción de rampas en el marco del festejo que con motivo de Día de Reyes les organizó su esposa, Presidenta de DIF Mulege, Arely Camarena de Santillán.

La exposición de motivos corrió por parte del director general de Asentamientos Humanos, Obras y Servicios Públicos, Eduardo Romero Meza, quien remarcó se está dando atención a las necesidades planteadas por parte de la directiva del Asilo de Ancianos, siendo la inversión total de 50 mil pesos.

Santillán Meza destacó la importancia de brindar atención a quienes requieren el apoyo, tomando en cuenta que en el Asilo son atendidos abuelitos y abuelitas de todo el Estado. Así mismo, remarcó que el objetivo de la XIV Administración que encabeza es el de seguir gestionando recursos para concretar más obras que redunden en beneficio de las y los muleginos.

Agradeció el respaldo de su esposa, Arely Camarena de Santillán y todo el equipo de DIF Mulegé que dirige Zobeida Beltrán Redona, por imprimir diariamente el compromiso de atender con calidad y calidez a los sectores más vulnerables.

Por otra parte, en el festejo de Día de Reyes, Camarena de Santillán en su mensaje expresó su cariño y aprecio hacia todos los abuelitos, mientras tanto, los adultos mayores se mostraron felices y agradecidos con este festejo, posteriormente se ofreció una deliciosa comida en honor a las y los ancianos, donde se les entregó regalos a cada uno de ellos, causando la alegría de los presentes.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments