Asegura el Senador de la República que el Panalista es “su candidato y que ganará” la alcaldía de Mulegé

Recibe Felipe Prado el respaldo de Isaías González Cuevas
Isaías González Cuevas
Isaías González Cuevas aseguró que la problemática que se presenta en todo el municipio de Mulegé será atendida por una persona de su confianza, además capaz y con visión de futuro que buscará el progreso y bienestar de los muleginos.

Vizcaíno, Baja California Sur.- “Felipe Prado es nuestro candidato y será el próximo Presidente Municipal de Mulegé”, expresó Isaías González Cuevas, senador de la República y Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En la comunidad de Vizcaíno y ante líderes ejidales, taxistas, transportistas, miembros del sindicato salinero, de integrantes de las dirigencias estatales y municipales de la central obrera y entre invitados especiales, el legislador señaló las capacidades del abanderado del Partido Nueva Alianza, entre la que destacó “la capacidad, empeño, humildad, liderazgo y experiencia”, por lo que lo consideró como el mejor para encabezar los destinos de la próxima administración municipal.

Con firmeza y decisión, González Cuevas aseguró que la problemática que se presenta en todo el municipio de Mulegé será atendida por una persona de su confianza, además capaz y con visión de futuro que buscará el progreso y bienestar de los muleginos.

Por conocer las capacidades y liderazgo, el líder nacional de la CROC subrayó que “Felipe Prado Bautista es nuestro candidato y el próximo presidente municipal de Mulegé”, agregando que trabajará de manera coordinadamente desde el Senado de la República con él para dar atención a las necesidades de todos los habitantes y sectores productivos del municipio.

Ante los habitantes de su propia tierra que lo vio crecer de manera exitosa en su vida empresarial, la comunidad de Vizcaíno, Felipe Prado agradeció al legislador su respaldo y muestras de apoyo, asegurando que seguirá intensificando su labor de promoción del voto para lograr el triunfo el 7 de junio.

El abanderado del PANAL también participó en las reuniones de trabajo del Senador de la República, Isaías González Cuevas con organizaciones adheridas a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la comunidad de Guerrero Negro, donde estuvo presente el líder del sindicato minero, Álvaro Miranda Alvarado.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mulegé fue invitado a los actos en los que también participó el dirigente estatal de la central obrera, Esteban Vargas, donde se trataron temas de organización y atención a la problemática de los organismos sindicales, en que se busca afianzar las acciones y lineamientos para lograr el desarrollo económico de los agremiados y sus familias.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.