El candidato del PANAL ofrece mejorar atención de las zonas alejadas

Recibe Felipe Prado apoyo en la sierra de San Francisco
felipe prado
Entre pláticas y acercamientos con los habitantes de San Francisco, el Felipe Prado, candidato del Movimiento Turquesa recibió muestras de respaldo ciudadano.

San Francisco, Baja California Sur.- “Quiero ser Presidente Municipal de Mulegé, porque quiero darme la oportunidad de serviles y ofertarles una mayor posibilidad de atención a esta zona alejada y olvidada de la mano de los actuales gobiernos”, externó Felipe Prado Bautista ante habitantes de San Francisco de la Sierra.

En una reunión que concentró a una gran cantidad de ciudadanos en la cancha del lugar, el candidato del Partido Nueva Alianza presentó su plan de gobierno, en el que se incluye el rescate económico de esta región, con respaldo para los productores de todos los giros de la zona.

“Vamos a respaldar a los sectores productivos de las comunidades de toda la sierra, en donde el gobierno municipal será un impulsor de las actividades que realizan, buscando lograr un mejor futuro y bienestar para las familias muleginas”, apunto Prado Bautista.

En un ambiente de respaldo y entendimiento entre ciudadanos y candidato, se asumieron acuerdos de apoyo para la jornada electoral del 7 de junio, con lo que se continúa el fortalecimiento del proyecto del abanderado del PANAL para lograr la Alcaldía de Mulegé con amplio margen votos, gracias al conocimiento de las propuestas y la viabilidad de las mismas.

Felipe Prado les aseguró que habrá de triunfar en las urnas y que habrá de darle la atención que se merecen los habitantes de esta zona que mantiene en el olvido las actuales autoridades, les pidió su confianza y su voto, comprometiéndose a regresar con respuestas a las demandas que le plantearon.

Entre pláticas y acercamientos con los habitantes de San Francisco, el candidato del Movimiento Turquesa recibió muestras de respaldo ciudadano.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments