Realizan otro Viernes Cultural
Viernes cultural
Se presentó un grupo de niñas que pertenecen al ballet folclórico KADIPÁ infantil, el cual es dirigido por Rafael Ramírez Fuerte, con “Mambo”, y un baile más, pero de Hawaiano, por un grupo de alumnas de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Porque promover las actividades culturales y proyectar a los niños y jóvenes con la sociedad, mediante el canto, el baile y la música, es una de las prioridades del XIV Ayuntamiento de Mulegé, la dirección de Cultura Municipal, llevó a cabo con éxito un Viernes Cultural más.

Presentes en este evento, la representante del alcalde mulegino Guillermo Santillán Meza, Raquel de Jesús López Bastida, directora de Atención Ciudadana; la directora de municipal de Cultura, Alba Aura Aguilar Moreno; así como niños, jóvenes, adultos y padres de familia que acudieron a ver este programa de Viernes Cultural-Artístico en la plaza pública central.

De entrada, se presentó un grupo de niñas que pertenecen al ballet folclórico KADIPÁ infantil, el cual es dirigido por Rafael Ramírez Fuerte, con “Mambo”, y un baile más, pero de Hawaiano, por un grupo de alumnas de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

En esta ocasión, participó también, pero cantando la jovencita Olga Maritza Aguilar Aguilar, de la escuela secundaria Manuel F. Montoya, que interpretó “Amor Eterno”, y después cantó una más titulada “Para Empezar”, con el acompañamiento en la guitarra de la también jovencita y alumna de la misma institución educativa, María Esther Cerecer.

Mientras que la niña Melissa Franzman Sánchez, hizo lo suyo con esa voz que la caracteriza y su singular simpatía, al cantar y bailar sobre el escenario la canción titulada “El Amor”.

Es bueno mencionar, que el Ayuntamiento de Mulegé, está dando un fuerte impulso a la cultura a través de diversos programas en el canto, la poesía, y por qué no, en el baile también, sin dejar de mencionar los talleres que se dan en la Casa de la  Cultura Federico Galaz Ramírez de Santa Rosalía.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments