Como complemento al cuidado diario de niñas y niños

Realizan actividad física en Guardería DIF
 Guardería DIF Mulegé de Santa Rosalía
En Guardería DIF Mulegé de Santa Rosalía realizan actividades físicas.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Como complemento al cuidado diario que se les brinda a niñas y niños, en Guardería DIF Mulegé de Santa Rosalía realizan actividades físicas, el pasado viernes y llenando su corazón de alegría con las sonrisas de las y los pequeños, Arely Camarena de Santillán, presidenta del Sistema DIF Mulegé presenció cada una de las actividades desarrolladas.

Camarena de Santillán, acompañada por la directora de la institución, Yesenia Cuesta Patrón, iniciaron con un recorrido por cada una de las áreas, donde la Presidenta de DIF Mulegé se mostró conmovida con los bebés que se encontraban dormidos, además de que tuvo oportunidad de dialogar con las niñeras.

Posteriormente, se realizó la activación física con niñas y niños de Preescolar, la cual consistió en un recorrido que iniciaba corriendo, dar una maroma, pasar gateando por debajo de una mesa, y sentarse en un silla a reventar un globo y de regreso el mismo recorrido; los niños se veían muy felices haciendo su activación física.

Además el personal de la guardería DIF Santa Rosalía y Arely Camarena de Santillán también hicieron activación física que consistió en atarse un globo a cada pie y reventar el de sus compañeras de juego, durante la actividad los niños y niñas de la Guardería apoyaban a su niñera.

Finalmente se les puso música con la rockola y todos los presentes no dudaron en ponerse a bailar al ritmo de la música y otros cantaron para sus compañeritos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.