Con una visita a la zona militar

Premian a los mejores alumnos de la primaria F. Delgado

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  “Para que los alumnos tengan un incentivo para que tengan el mayor provecho posible en su estancia en las aulas y que a base de ponerle el empeño necesitado para ir mejorando en su aprendizaje, hemos planeado premiar a los mejores alumnos de cada grado con una visita guiada a la zona militar destacamentada en el Ejido San Lucas en fecha próxima” lo anterior lo manifestó la profesora Alma Lidia Olachea Romero, directora de la escuela primaria estatal Antonio F. Delgado.

En el marco del acto cívico de la Promulgación de la Constitución Política del Estado que conjuntamente llevarían a cabo las autoridades municipales con la Escuela Primaria en mención el pasado 15 de enero,   Olachea Romero comentó que la finalidad de ir planeando una visita a la 16ava. Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) para los alumnos con mejor aprovechamiento escolar se basa principalmente en que los alumnos vean y conozcan las técnicas que utiliza y el  trabajo que lleva a cabo el ejército mexicano en la salvaguarda de la ciudadanía.

 El cuadro de honor donde se encuentran inscritos los mejores alumnos  y que hasta estos momentos poseen los mejores lugares de aprovechamiento esta situado en el periódico mural de la institución donde los estudiantes conocen su porcentaje  analizan y se dan  una idea de cómo van en sus respectivos grados escolares y ello hace ver a los alumnos destacados si elevan  o  disminuyen  su rendimiento escolar.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.