Más de 2,500 personas beneficiadas con el programa

Paga SEDESOL a trabajadores de “Limpia tu casa”
PET Mulege
En total fueron poco mas de 2,500 personas beneficiadas con los programas implementados por SEDESOL.

Santa Rosalía, Baja California Sur .- El pasado viernes 17 de octubre, la secretaría de desarrollo social (SEDESOL) llevó a cabo el pago correspondiente al programa “limpia tu casa” que como apoyo a las familias del municipio de Mulegé tras los fenómenos naturales del pasado mes de septiembre el gobierno federal puso en marcha en todo el Municipio.

En total fueron poco más de 2,500 personas beneficiadas con los programas implementados por SEDESOL en coordinación con el XIV ayuntamiento de Mulegé, el programa de empleo temporal inmediato en esta ocasión el denominado “Limpia tu casa” arrojo apoyos a poco más de mil personas en esta cabecera municipal.

Ernesto Yee Aguilar, coordinador del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social municipal indicó que al igual que las familias de Santa Rosalía también familias de la zona del valle de Vizcaíno y la zona rural fueron beneficiadas con este programa el cual consistía en la limpieza de calles y banquetas, patios y frentes de los domicilios.

Yee Aguilar puntualizó de igual manera que 400 empleos especiales se implementaron en la comunidad de Bahía Tortugas misma que sufrió daños diversos por las lluvias.

Los programas implementados por la Secretaría de Desarrollo social del gobierno federal se aplicaron en todo el Municipio de Mulegé en apoyo a las familias que sufrieron daños tras el paso de los fenómenos meteorológicos como fueron “Norberto”, “Odile” y “Simón”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments