Tomó protesta ante Cabildo

Nuevo Director de Desarrollo Social y Económico
El nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico, el Lic. Luis Alberto Hernández González.
El nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico, el Lic. Luis Alberto Hernández González.

Santa Rosalía, Baja California Sur .- Se llevó a cabo la Décima Primera Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo, celebrada el día lunes 29 de febrero del 2016, en donde la presidenta municipal, Cecilia López González, dio lectura a la solicitud de renuncia presentada por el Ing. Carlos Leree Arce y puso a consideración y aprobación de Cabildo la propuesta del nombramiento del nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico, el Lic. Luis Alberto Hernández González, siendo esta aprobada de manera unánime.

Continuando con el segundo punto del orden del día, se puso a consideración de los integrantes del cabildo los nombramientos de la nueva Secretaria Particular del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, la Ing. Aurora Arizbé Osuna Polanco y como Secretaria Privada, Brenda Aracely Sámago Quiroz. Posteriormente la presidenta municipal, Cecilia López González, rindió protesta a los nuevos funcionarios Municipales.

Seguidamente la tesorera general municipal, Dra. Iliana Enriqueta Montaño Méndez y el director de Egresos, Raúl Armando Tamayo Armenta, presentaron un informe contable detallado sobre la cuenta pública del mes de enero del año en curso, el cual fue aprobado de manera unánime por el cuerpo de cabildo.

En otro punto del orden del día se aprobó la firma de convenio de coordinación y colaboración Institucional entre el Honorable Décimo Quinto Ayuntamiento de Mulegé y el Centro Estatal de Control de confianza del Estado de BCS, denominado ´´El Centro ´´ .

Como último punto se aprobó el nombramiento del Cronista de la Ciudad, asignado al C. Tirso Baltazar Geraldo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments