Se resiste a usar el cubrebocas, lamentan muleginos.

No pone Felipe Prado el ejemplo

Mulegé, Baja California Sur. – “Por no respetar una simple regla de salud, como es colocarse el cubre bocas, a pesar de que se le dijo en la entrada de la panadería” cuestionaron muleginos al aspirante a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Felipe Prado Bautista. “Y eso que el letrero estaba a la vista de todos”, señalaron.

El aspirante a reelegirse por el partido turquesa fue evidenciado en redes sociales. “Piensa que porque es alcalde con un permiso, puede romper las reglas de salud. Nosotros vimos como Felipe Prado no traía el cubre bocas y, aun así, le valió e ingresó a la panadería a tomarse una foto para publicarla en sus redes sociales”, dijo la señora Josefina de la Toba, quien se encontraba justamente comprando pan cuando el candidato entró con su equipo de campaña, para tomarse la fotografía.

“Estamos en una pandemia, hay muchas familias de luto, ese mentado Covid-19 ha matado mucha gente, y este señor sin poner el ejemplo, además que una persona, creo que era un cliente le dijo que tenía que entrar con cubre bocas, pero, Felipe Prado no hizo caso”, agregó la dama.

“Sea del partido que sea, debe poner el ejemplo, y con mayor razón, si es un presidente que desea reelegirse, creo que es lo mínimo que se espera de una autoridad de ese nivel”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments