Define ISJ lugar sede para concurso estatal juvenil “Benito Juárez García”

Mulegé, sede del Concurso de Oratoria

La Paz, Baja California Sur. – Santa Rosalía será la sede de la etapa final del concurso de oratoria, Benito Juárez García, promovido por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) cuyo propósito es impulsar a los nuevos valores en esta disciplina, señaló Yeimi Pamela Reyes Ramírez.

Comentó que mediante un trabajo coordinado con el ayuntamiento de Mulegé, con el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Arte y Cultura, trabajan para llevar mayores oportunidades de proyección que beneficien a la población joven de este municipio.

La final del concurso Estatal Juvenil de Oratoria esta previsto a realizarse el día 18 de marzo en punto de las 17:30 horas en la plaza cívica «Benito Juárez» de Santa Rosalía.

Reconoció el trabajo que realizan las Instancias municipales de la juventud al llevar las etapas locales, logrando una representatividad de la población joven para la etapa estatal del concurso de oratoria.

En el mismo sentido, recordó que las fechas de las etapas municipales, iniciaron el día 15 de marzo en los municipios de La Paz y Los Cabos, el día 16 marzo en los municipios de Loreto y Comondú y el 17 de marzo en Mulegé.

Por último, la directora del ISJ Yeimi Reyes, hizo una invitación a la población joven que desee participar en próximos concursos para que consulten las bases en la página web del ISJ www.isjuventud.com.mx o acercarse a sus Instancias municipales de juventud para solicitar más información.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.