El próximo lunes 20 de octubre

Marcha por el Día contra el Cáncer de Mama
Cáncer de Mama
Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama.

Santa Rosalía, Baja California Sur .- Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Por ello la XVI Administración del H. Ayuntamiento de Mulegé que encabeza Guillermo Santillán Meza, a través del Sistema DIF Mulegé, que preside Arely Camarena de Santillán, en coordinación con Bienestar Social y la Subdirección de Salud municipal, llevarán a cabo la marcha en conmemoración del “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, el próximo lunes 20 de octubre a las 9.00 a.m. que iniciará en el parque Morelos.

Asimismo al finalizar dicha marcha, se realizará un “Foro Testimonial” a partir de las 10.30 a.m. en la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez”, con el objetivo de crear conciencia sobre la prevención de dicha enfermedad, creando cultura sobre la autoexploración ya que en las manos de todas y cada una de nuestras mujeres esta salvar su vida.

La invitación está abierta para toda aquella institución, dependencia o particular   que desee participar de esta marcha la cual debe de inmiscuir a toda la población. Haciendo una vez más que en tema de salud, Mulegé vaya para adelante.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments