DIF Mulegé llevó la obra de teatro como regalo a las y los niños

“Marcelino Pan y Vino” en Guerrero Negro
El musical “Marcelino, Pan y Vino”
El musical “Marcelino, Pan y Vino”, producción y dirección de Iván Cochegrus fue presentada en distintas comunidades del Municipio de Mulegé.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Tras iniciar una gira de presentaciones por varios puntos de la geografía municipal y luego de haberse presentado en la comunidad de la Heroica Mulegé, el 11 de diciembre en la comunidad de Bahía Tortugas, la obra de teatro “Marcelino Pan y Vino” llegó a la salinera población de Guerrero Negro.

El musical “Marcelino, Pan y Vino”, producción y dirección de Iván Cochegrus fue presentada en distintas comunidades del Municipio de Mulegé por parte del XIV Ayuntamiento de Mulegé y el Sistema DIF Mulegé que encabeza Arely Camarena de Santillán, quienes hicieron el esfuerzo para poder darle a las familias muleginas un rato de sano esparcimiento.

Para la presentación que se tuvo de esta obra de teatro en la comunidad de Guerrero Negro en el Salón Grupo México, se contó con la presencia de un buen número de asistentes la mayoría de ellos niñas y niños acompañados de padres de familia.

En su mensaje, Camarena de Santillán hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando para fomentar y fortalecer los valores, pero sobre todo ayudar a quienes más lo requieren.

Especial agradecimiento extendió a su esposo, el Alcalde, Guillermo Santillán Meza; a su familia DIF Mulegé y DIF Guerrero Negro, quienes son portavoces y al mismo tiempo ponen diariamente el corazón en cada acción que emprenden.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments