En Guerrero Negro.

Localizan los cuerpos de una mujer y un bebé

Mulegé, Baja California Sur.- Los cuerpos sin vida de una mujer y un menor de dos años, fueron encontrados la tarde de este jueves en la negroguerrerense colonia Loma Bonita, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) .

Fue en el camino vecinal a la Exportadora de Sal, entre las calles Quintana Roo y Aguascalientes, donde fue hallado el cuerpo exánime del menor de 2 años 10 meses de edad y, al ampliar la búsqueda, también el de la mujer de 33.

Aunque no hay confirmación oficial, trascendió que tanto la mujer como el menor fueron ultimados a puñaladas y sus cuerpos cubiertos de piedras.

Mientras los peritos CSI recogían evidencia en la escena, el representante social ordenaba el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso inició la Carpeta de Investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

¡Comparte!

* * *