Esfuerzo realizado por la XIV Administración y DIF Municipal

Llevan festejo de Reyes a Asunción
Día de Reyes en Bahía Asuncion
La comunidad, además de disfrutar la obra de teatro musical, bajo la producción y dirección de Iván Cochegrus, departieron roscas de reyes y chocolate caliente.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Porque para la XIV Administración que encabeza el Alcalde, Guillermo Santillán Meza siempre será prioridad atender a la niñez mulegina a través del trabajo que realiza su esposa, Arely Camarena de Santillán, Presidenta de DIF Mulegé, llevaron a la Delegación de Bahía Asunción la magia de la obra de teatro musical “Marcelino, Pan y Vino” como regalo especial por el Día de Reyes.

Es preciso destacar que la obra se presentó en la Cancha Pública de la comunidad, donde la respuesta de niñas, niños y adultos no se hizo esperar de manera positiva.

Encabezaron el evento el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza y su esposa, presidenta del Sistema DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán; Luis Martínez Pozo, delegado; Francisco Javier Romero, subdelegado de Punta Prieta, además de todo el entusiasta equipo de DIF Municipal que dirige Zobeida Beltrán Redona, entre otras personalidades.

La comunidad, además de disfrutar la obra de teatro musical, bajo la producción y dirección de Iván Cochegrus, departieron roscas de reyes y chocolate caliente; es preciso destacar también que niñas y niños recibieron bolsitas de dulces y pudieron participar en la rifa de regalos, entre los que se destacaron bicicletas y juguetes diversos, ante lo cual las sonrisas no pararon de dibujarse en sus rostros.

Santillán Meza en su mensaje, además de plantear los mejores deseos para las familias, destacó la importancia de hacer llegar hasta las comunidades más alejadas de la cabecera municipal presentaciones culturales, pues además de brindar un momento de sano esparcimiento, como en este caso la población tiene la oportunidad de conocer las diversas expresiones que en este rubro existen, por lo que la XIV administración seguirá trabajando en este sentido.

Por su parte, Camarena de Santillán expuso que en estos eventos el corazón de todo DIF Mulegé se manifiesta, pues precisamente para ésta área, niñas y niños son lo más importante de ahí que siempre se realicen actividades para que las disfruten.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments