Y hasta las 9 am del lunes informa el XIV Ayuntamiento de Mulegé

Ley seca a partir del sábado
mulege
El XIV Ayuntamiento de Mulegé informa se aplicará Ley Seca, desde el sábado 6 de junio a partir de las 22:00 horas, hasta el lunes 8 de junio a las 9:00 de la mañana.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de Mulegé a través del área de Recaudación de Rentas Municipal informa que con motivo del proceso electoral se aplicará Ley Seca, desde el sábado 6 de junio a partir de las 22:00 horas, hasta el lunes 8 de junio a las 9:00 de la mañana.

Esto fue informado por la titular de la dependencia, Nadia Meza Montaño, quien señaló que el anuncio es dirigido a todos los establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Municipio de Mulegé, por lo que se ha procedido con la notificación vía escrito.

Todo esto con base a la Ley que regula el almacenaje, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Estado de Baja California Sur, en su Capítulo V, de los días y horarios de funcionamiento, Artículo 21 Fracción I que establece: Los establecimientos y locales a que se refiere el Artículo 11 tienen prohibida la venta y no permitirán el consumo de bebidas alcohólicas en las fechas siguientes: I. Los días que se determinen conforme a la legislación electoral federal estatal y municipal, relativos a las jornadas electorales.

Por último agregó Meza Montaño que habrá supervisión por parte de inspectores a restaurantes, bares y tiendas, en las que se expendan bebidas alcohólicas, de baja o alta graduación, ya sean abiertas o cerradas. Asimismo espera contar con el apoyo de cada uno de los establecimientos referidos a lo largo de la geografía mulegina, para que no existan irregularidades por lo antes señalado y se eviten sanciones por lo que hizo la invitación para que tomen las medidas necesarias.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments