Señalan muleginos, luego de que sin protección alguna Víctor Castro se reunió con deportistas de la Pacífico Norte

La 4T no te hace inmune contra el COVID

Mulegé, Baja California Sur.- Sin cubrebocas, mucho menos sin respetar la sana distancia, fue como se desarrolló una reunión celebrada entre el representante federal en BCS, Víctor Castro Cosío y vecinos de Bahía Asunción en el municipio de Mulegé.

La reunión con deportistas de la Pacífico Norte desató una serie de observaciones y críticas en redes sociales por la inobservancia de las mínimas reglas sanitarias para evitar la propagación del COVID19.

Castro Cosío realizar una visita de trabajo al municipio de Mulegé, específicamente a Bahía Asunción en la zona pacífico norte, donde jóvenes se capacitan como entrenadores deportivos. “Están adquiriendo experiencia profesional al tiempo que ayudan a los demás”, dijo el representante del gobierno federal en BCS.

En su perfil personal en redes sociales acompañado de una fotografía donde se puede apreciar al profesor Víctor Castro sin cubrebocas, en una reunión con personas que tampoco respetaron “sana distancia”.

Armando Grajeda fue el primero en emitir su comentario, al decir “¿y ese señor se cree inmune? ¿Por qué no utiliza cubrebocas? Tanta gente muriendo por el coronavirus y este señor no cumple los protocolos de salud.”

También varios sudcalifornianos opinaron sobre la fotografía, tal es el caso de la señora Claudia Vela: “Quisiera saber,  ¿por qué los de MORENA no se ponen cubrebocas?, es realmente imperdonable que ellos como autoridades no pongan el ejemplo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments