El evento se llevará a cabo este viernes en La Paz

Invitar al lanzamiento de “Ver para creer, Mulegé, lo que te estás perdiendo”
volanteo
Funcionarios del XIV Ayuntamiento, realizaron crucero en el centro de esta ciudad, a fin de promover este evento que tendrá verificativo este viernes en el Estadio Guaycura de la ciudad de La Paz.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Como una acción más y un fuerte impulso al programa de lanzamiento de Promoción Turística de Mulegé, y que es interés del alcalde Guillermo Santillán Meza dar a conocer las bellezas naturales con que cuenta nuestro municipio; funcionarios de las diversas áreas del XIV Ayuntamiento, realizaron crucero en el centro de esta ciudad, a fin de promover este evento que tendrá verificativo este viernes 25 de julio a partir de las 7 de la tarde, en el Estadio Guaycura de la ciudad de La Paz.

Durante esta y una jornada más para el lanzamiento de promoción “Ver para Creer, Mulegé, lo que te estás Perdiendo”, hubo pega de calcas con esta designación en vehículos que transitaban por la avenida Constitución y calle Plaza, al mismo tiempo que se invitaba a través de folletos al gran baile en el que se presentarán los cantantes Germán Montero y “El Coyote” y su banda Tierra Santa, tras la presentación del programa de Promoción Turística.

El costo del boleto es de 80 pesos en preventa. Aquí en Santa Rosalía, los puede adquirir en café Boleriano, Michelatos y Fotográfica BK.

Cabe destacar que como parte del impulso al turismo mulegino, harán presencia prestadores de servicios en este rubro y artesanos también, quienes tendrán oportunidad de exponer sus productos, a fin de darlos a conocer, a quienes tengan el gusto de saber y de informarse un poco más de todo lo bueno que ofrece nuestro municipio. Porque en Turismo, Mulegé Va para Adelante.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments