Impartió Cultura Municipal Taller de Manualidades
Taller de manualidades
Bajo la supervisión de la tallerista, Flora Verdugo Romero, las niñas hicieron las manualidades a base de diferentes materiales en el que utilizaron listón de colores, pedrería, hilo elástico, separadores y argollas.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En apoyo a los Sextos Juegos Deportivos Escolares Estatales, y que a nivel primaria se están celebrando del 17 al 20 de abril en la cancha “Pedro Rucho Ceseña” de Santa Rosalía, el XIV Ayuntamiento de Mulegé, instaló de manera temporal el taller de manualidades de la Casa de la Cultura municipal en el kiosco de la Plaza Pública “Benito Juárez”.

En esta actividad, un grupo de niñas de los diferentes municipios se dieron a la tarea de hacer con la creatividad en sus manos de atractivas pulseras y coloridos llaveros en lo que se desarrollaban algunos de los encuentros en voleibol, ya programados.

Y fue bajo la supervisión de la tallerista, Flora Verdugo Romero, en el que las niñas hicieron las manualidades a base de diferentes materiales en el que utilizaron listón de colores, pedrería, hilo elástico, separadores y argollas.

Cabe señalar que en la Casa de la Cultura de esta cabecera municipal, durante la semana se imparten diferentes talleres, y en este caso el de manualidades que se  da, de lunes a viernes por la tarde, con horario de 2 a 6, y en el que principalmente se trabaja bordado en listón han hecho bolsas de mano y con asa, mandiles, cojines.

Por ahí estuvieron como testigos de estas actividades en el kiosco de la plaza, la directora de Arte y Cultura Municipal, Alba Aurora Aguilar Moreno, y el director de la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez”, Narcizo Antonio Arce Rubio, quienes vieron con éxito la actividad realizada.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.