Para explorar las necesidades de vivienda en el municipio

Firma Ayuntamiento convenio con INFONAVIT
convenio de colaboración con Infonavit
El Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza firmó el convenio de colaboración con Infonavit.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Con la finalidad de explorar las necesidades de vivienda, regularizar la tenencia de la tierra, y dejar puertas abiertas para que empresas constructoras realicen inversiones en el municipio, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza firmó el convenio de colaboración con Infonavit, Hipotecas con Servicios (HCS), donde se contó con la presencia del director regional de Infonavit en la entidad, Daniel Adán Cota Fiol.

En la reunión celebrada la mañana de este miércoles, en un restaurant conocido de esta ciudad el presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, firmó el convenio de colaboración con INFONAVIT, Hipotecas con servicios (HCS) con el director regional del INFONAVIT en el estado Daniel Adán Cota Fiol con el fin de sentar las bases con las coordinación y desarrolladoras para explorar las necesidades de vivienda en el municipio de Mulegé.

En dicha reunión se analizó la demanda potencial de vivienda que se tiene en el municipio de Mulegé en vivienda, así como el impulso de constructoras y la regularización la tierra. El ayuntamiento de Mulegé participa desde el inicio de la XIV administración en las reuniones de INFONAVIT, a partir de ello se ha observado que existe en ese instituto oportunidades para acceder a más servicios para los trabajadores.

El delegado regional del INFONAVIT, Daniel Cota Fiol, manifestó que es un convenio de colaboración que celebra por una parte el ayuntamiento de Mulegé con INFONAVIT, en el cual se va cobrar el predial a través de la hipoteca.

Acompañaron al presidente municipal Guillermo Santillán Meza y al  delegado regional de Infonavit, Daniel Adán Cota Fiol, Eduardo Meza Romero, director de Obras Públicas municipales; Ricardo Castro Juárez; director general de Catastro; funcionarios de DECOPEL, entre otras autoridades del Instituto de INFONAVIT.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments