Festejó DIF a mamás de Asilo San Martín de Porres
Arely Camarena de Santillán
Arely Camarena de Santillán compartió el pan y la sal con las festejadas, dando muestras del cariño que le tiene a cada una de ellas.

Santa Rosalía, Baja California Sur.– Porque desde el inicio de la XIV administración que encabeza el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza se reconoce la importancia de los adultos mayores, de ahí que a través de DIF Mulegé, que preside Arely Camarena de Santillán ha ponderado y buscado brindar la atención a este sensible sector de la población; por ello llevó a cabo un festejo a las mamás del Asilo de Ancianos “San Martín de Porres”.

El personal de DIF Mulegé siempre dispuesto a brindar la atención a quienes más lo requieren, dispusieron la entrega de los alimentos que con cariño se les preparó a todas las mamás del asilo.

Camarena de Santillán compartió el pan y la sal con las festejadas, dando muestras del cariño que le tiene a cada una de ellas.

Es preciso destacar que a todas se les entregó un obsequio que la Presidenta de DIF Mulegé llevó especialmente.

Camarena de Santillán agradeció el cariño que las mamás del asilo siempre le han demostrado y se comprometió a seguir apoyándolas en la medida de las posibilidades de la dependencia.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.