En la Guardería del DIF

Festejaron a los papás
guarderia
Las educadoras y el maestro de educación física organizaron una serie de actividades, donde los papás hacían equipo con sus hijos, haciendo que se divirtieran mientras competían.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Porque la integración de la familia es la razón de ser del Sistema DIF Mulegé que encabeza Arely Camarena de Santillán y reconocer a quienes día a día contribuyen al sustento del hogar, sacrificando horas para ser el respaldo del núcleo básico de la sociedad, la familia; fue que el pasado viernes 13 de junio en Guardería DIF Mulegé de Santa Rosalía se celebró con diversas actividades a los papás.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones de la estancia infantil, el cual fue coordinado por la directora, Yesenia Cuesta Patrón, en donde iniciaron con activación física de papás en conjunto con sus hijos, los pequeños y pequeñas de las áreas de lactantes, maternales y preescolar se vieron muy emocionados al realizar actividades con sus papas.

Las educadoras y el maestro de educación física organizaron una serie de actividades, donde los papás hacían equipo con sus hijos, haciendo que se divirtieran mientras competían.

Camarena de Santillán, en su mensaje agradeció a nombre de su esposo, Guillermo Santillán Meza, Presidente Municipal de la XIV Administración, la participación de los padres y madres que asistieron para estar con sus hijos, así mismo aprovecho para felicitarlos por adelantado reconociendo la labor que como jefes de hogar tienen, siendo una gran responsabilidad, asimismo dio un doble reconocimiento a aquellas madres que tienen que ser padre y madre al mismo tiempo, también los exhortó a ser un ejemplo a seguir para sus hijos e hijas.

Al finalizar el evento cada niño o niña entregaba a su papá como detalle especial, una medalla y una taza que con apoyo de sus tías decoraron.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments