Con motivo del Día de Reyes

Festeja DIF a niños de la Colonia Guerrero
Dia de reyes
El festejo se desarrolló en la casa de Amador Romero, en donde niñas y niños además de degustar rosca de reyes, chocolate caliente, recibieron como obsequio una bolsita con golosinas; además de que tuvieron oportunidad de quebrar una piñata.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El dibujar sonrisas en los rostros de la niñez mulegina, así como protección, es una de las principales labores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mulegé, por ello y atendiendo siempre a las peticiones, la Presidenta del organismo asistencial, Arely Camarena de Santillán acudió a la Colonia Guerrero donde festejaron a niñas y niños.

Fue Fátima Amador Romero, quien contactara a la Presidenta de DIF Mulegé, solicitando el respaldo para llevar alegría a niñas y niños de la colonia, con motivo del Día de Reyes, a lo cual Camarena de Santillán sin dudarlo dio la respuesta positiva.

El festejo se desarrolló en la casa de Amador Romero, en donde niñas y niños además de degustar rosca de reyes, chocolate caliente, recibieron como obsequio una bolsita con golosinas; además de que tuvieron oportunidad de quebrar una piñata, lo que hizo la delicia de todos los presentes ante el entusiasmo demostrado por niñas y niños.

En su mensaje, Camarena de Santillán remarcó cuán importante es para DIF Mulegé atender siempre a niñas y niños; por ello es que se han abocado a trabajar a lo largo de la geografía municipal, no sólo con los programas institucionales, sino también generando proyectos propios que precisamente generen bienestar en las y los menores de edad.

Se destaca el respaldo total que se ha brindado, dijo, al Programa de Prevención del Delito de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues mediante éste es que se han podido presentar hasta en comunidades más lejanas de la cabecera municipal obras de teatro para niñas y niños.

Agradeció el respaldo siempre presente de su esposo, el Alcalde, Guillermo Santillán Meza, quien estuvo representado en esa ocasión por el secretario general, Bruno Mayoral López.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments